Aquí encontrará respuestas a preguntas comunes sobre pedidos de Agriset. Si no puede encontrar la respuesta que está buscando, contáctenos.

FAQS

Los términos y condiciones de venta de Agriset están disponibles aquí.

Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle los mejores niveles de servicio y los mejores productos de calidad, nos damos cuenta de que a veces las cosas pueden salir mal. Si necesita presentar una queja, envíe un correo electrónico a info@agriset.es y solicite ayuda.

Solo podemos aceptar la devolución de la semilla si se devuelve en su embalaje original con los sellos intactos y en buen estado dentro de los 4 días hábiles posteriores a la entrega.

Política de devolución

Nos ocupamos de clientes internacionales y podemos organizar el envío de sus pedidos previa solicitud. Los gastos de franqueo o flete aéreo se calculan en función del peso y las mediciones. La entrega estándar es gratuita para pedidos dentro de España.

Nuestro almacén de semillas tiene equipos de control de temperatura y humedad para mantener las mejores condiciones posibles para el almacenamiento de semillas.

Para almacenar la semilla después de comprarla, es mejor hacerlo en un lugar fresco, oscuro y seco. Tenga en cuenta que, incluso en las mejores condiciones de almacenamiento, se puede alterar el poder de germinación, por lo que recomendamos encarecidamente a los clientes no almacenar semillas durante más de 1 año.
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión
Haz clic para editar y ver traducciones alternativas

La germinación de todas las semillas suministradas por Agriset es revisada regularmente por un laboratorio oficial español para asegurar que sea de alto nivel antes de ser vendida. Todos nuestros estándares de germinación de semillas cumplirán y superarán los que figuran en las normas oficiales de semillas españolas: Reglamento técnico de especies horticolas

Agriset no suministra variedades vegetales que hayan sido desarrolladas o producidas utilizando técnicas biotecnológicas conocidas como modificación genética.
En consecuencia, podemos asegurarle que las semillas suministradas ahora o en el futuro previsible por AGRISET se han desarrollado utilizando técnicas tradicionales y no contienen, ni se pueden interpretar como organismos genéticamente modificados.

Contáctenos para solicitar un certificado de producto sin OGM.

En este momento no tenemos una versión impresa de nuestro catálogo de semillas de hortalizas. Alternativamente, puede descargar las hojas de productos que están disponibles en la sección de catálogo de nuestro sitio web.