Quienes somos


Bienvenido al sitio web de Agriset SL. Somos una empresa híbrida de semillas de hortalizas dedicada a proporcionar semillas de la más alta calidad a los productores de hortalizas de todo el mundo.

Como uno de los distribuidores y productores independientes de semilla con sede en España, AGRISET, atiende las necesidades de los productores comerciales, los distribuidores, las industrias de servicios frescos, frescos y de alimentos, y en última instancia, los consumidores.

Nuestra compañía encuentra continuamente nuevas formas de despertar el atractivo del consumidor para nuevos productos que sean saludables, sabrosos y llamativos.

Invitamos a explorar este sitio para obtener información sobre nuestros productos finos y para contactar a uno de nuestros asesores de semillas para ayudarlo en sus necesidades de hortalizas.

Nuestro principal objetivo es proveerle de la mejor semilla en cada entrega. Nuestras semillas son enviadas al Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias y Alimentarias (INIA), perteneciente al Ministerio del Medio Rural y Marino, donde se realizan análisis de pureza varietal y germinación para garantizar que se encuentran dentro de los estándares establecidos.

 

Las pruebas realizadas a los lotes de semillas son las establecidas por la International Seed Testing Association (ISTA).

AGRISET utiliza el envasado hermético en todos sus formatos. Disponemos de diferentes tipos de envases, con un diseño muy atractivo, que garantiza la inalterabilidad de las semillas. Estos formatos, dependiendo de la especie y la cantidad de semilla, consisten en bolsas, latas y cubos de diferente capacidad.

Las semillas se ven afectadas por las condiciones ambientales en las que se encuentran. El control de la humedad relativa y la temperatura es muy importante durante el almacenaje para ampliar la vida de las semillas, y así asegurar y mantener el vigor y el poder de germinación.
Se recomienda almacenar las semillas en ambiente seco, frío y estable.